Preguntas Frecuentes

Venden cartuchos de tinta o toners alternativos o recargados?

No, solo comercializamos insumos originales.

Como es la política de garantía?

La garantía de cada marca está otorgada por su fabricante o representante, con los términos y condiciones de procedimiento establecidos por cada uno de ellos.

Garantía HP: Comunicarse al 0-800-333-4857
Garantía Brother: Comunicarse al 0800-222-7684
Garantía Epson: Comunicarse al 11-5167-0300
Garantía Logitech: Comunicarse al 0800-555-3284
Garantía Samsung: Comunicarse al 0-800-333-4857
Garantía Kingston: https://www.kingston.com/latam/wa
Garantía Sandisk: https://www.sandisk.com/about/legal/warranty

Para el resto de las marcas, contactarse directamente con nosotros.

Como son los cambios y devoluciones?

Los cambios se podrán realizar durante 10 días corridos, posteriores a la compra, y las devoluciones durante 30 días corridos posteriores a la compra, en el horario de atención al público.

Será necesario presentar la factura original de compra y que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Todos los productos tienen cambio?

No aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos y/o productos:
– Consumibles de impresión abiertos o con fecha vencida.
– Productos que vienen de fábrica en blíster sellado, cuando el blíster haya sido abierto.
– Discos de almacenamiento.
– Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso.

Al momento de efectuarse un cambio, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se entregará un
comprobante que refleje dicho saldo, el cual no tiene fecha de vencimiento.
En caso de existir una diferencia a nuestro favor,la misma deberá ser aboanda por el comprador.

Que tipo de facura se hacen?

Hacemos factura A y B, según corresponda a la condición fiscal del comprado.

Nuestras Marcas

La información contenida en este sitio es suministrada por los fabricantes o representantes de cada marca, por lo que se supone confiables. Milex S.A. no garantiza la exactitud de dicha información, es responsabilidad
del comprador verificar la veracidad de la misma.