No, solo comercializamos insumos originales.

La garantía de cada marca está otorgada por su fabricante o representante, con los términos y condiciones de procedimiento establecidos por cada uno de ellos. 

Garantía HP: Comunicarse al 0800-333-1058

Garantía Brother: Comunicarse al 0800-222-7684

Garantía Epson: Comunicarse al 0800-288-37766

Garantía Kingston: Comunicarse al 0800 666-3110 

Garantía Kodak Comunicarse al 0800-345-3443 

Garantía Lenovo : Comunicarse al 0800-222-0279

Garantía Logitech: Comunicarse al 0800-666-0298

Garantía Philips Comunicarse al 0800-888-7532

Garantía Seagate https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/ 

Garantía Samsung (Solo toners): Comunicarse al 0-800-333-1058

Garantía Samsung: Comunicarse al 0800-555-7267

Garantía Western Digital: Comunicarse al 0800-444-0839

Para el resto de las marcas, contáctese directamente con nosotros. Los productos a los que se les verifique una falla, serán cambiados por un producto igual. Será necesario presentar la factura original de compra y que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y manuales completos.

Los cambios se podrán realizar durante 10 días corridos, posteriores a la compra, y las devoluciones durante 30 días corridos posteriores a la compra, en el horario de atención al público.

Será necesario presentar la factura original de compra y que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y manuales completos.

No aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos y/o productos:

– Productos que vienen de fábrica en blíster sellado, cuando el blíster haya sido abierto.

– Consumibles de impresión abiertos o con fecha vencida.

– Discos y memorias.

– Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso.

– Productos que no cuenten con todos sus accesorios, cajas dañadas o signos evidentes de mal uso

– Auriculares que hayan sido utilizados.

Al momento de efectuarse un cambio por otro producto, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se entregará un comprobante que refleje dicho saldo, el cual no tiene fecha de vencimiento. En caso de existir una diferencia a nuestro favor, la misma deberá ser abonada por el comprador.

En el caso de una devolución sin llevar otro producto, se entregará un comprobante sin fecha de vencimiento por el valor total del producto.

Hacemos factura A y B, según corresponda a la condición fiscal del comprador.

No aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos y/o productos:

  • Consumibles de impresión abiertos o con fecha vencida.
  • Productos que vienen de fábrica en blíster sellado, cuando el blíster haya sido abierto.
  • Discos de almacenamiento.
  • Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso.

Al momento de efectuarse un cambio, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se entregará un
comprobante que refleje dicho saldo, el cual no tiene fecha de vencimiento.
En caso de existir una diferencia a nuestro favor,la misma deberá ser aboanda por el comprador.

Hacemos factura A y B, según corresponda a la condición fiscal del comprador.